5 temas para tu Custom-ROM: Dale a tu Android un aspecto diferente

Muchas Custom-ROMs, entre ellas la serie M de CyanogenMod 10.1, tienen integrado un selector de temas con el que podemos cambiar la apariencia de nuestro dispsotivo Android. Hoy os presento cinco de esos temas.

Los temas se instalan como cualquier aplicación y después se pueden seleccionar de una lista muy fácilmente.

Chromium

Este tema, que se encuentra todavía en desarrollo está enfocado a Google Chrome y el sistema operativo Chrome OS. El panorama general está dominado por colores y símbolos claros que proporcionan un aspecto distintivo a nuestro smartphone.

Desgraciadamente, este tema está por ahora sólo disponible para dispositivos xhdpi de alta resolución, pero pronto le seguirá una variante para los demás smartphones. Más información para descargar este tema, podéis encontrarla en este hilo de XDA-Developers.

Flow Theme

No te dejes intimidar por el precio de 1,40 euros porque realmente merece la pena. Con Flow, tu smartphone adquiere un aspecto completamente distinto y muy elegante que se mantiene fiel a Android 4 pero con gráficos de calidad elevada. Con Flow podrás personlizar tu dispositivo y darle un aspecto sobrio y profesional.

MIUI v4

Además de CyanogenMod, la ROM MIUI es también muy querida por los usuarios de Android. Con la ROM, consguimos darle un lavado de cara completo a nuestro terminal, que recuerda mucho a la interfaz de iOS de Apple. Si no quieres renunciar a CyanogenMod pero te gusta la apariencia de MIUI, echa un ojo al tema del mismo nombre.

El brillante MIUI v4 se mantiene en los colores blanco y naranja y presenta un aspecto muy fresco. Tu smartphone paracerá otro pero no por ello peor.

HTC.EleganceX

De todos los fabricantes, el aspecto que presenta HTC Sense es mi favorito. Con HTC.EleganceX, podemos dar un toque HTC Sense a nuestro terminal. Los símbolos y colores ofrecen un aspecto típico del fabricante de smartphones tan populares como el HTC One X.

HTC.EleganceX no es sólo del gusto de los amantes del HTC, sino para todos aquellos que quieran un aspecto más colorido en su smartphone.

BlackedOut

“Negro es color de la elegancia”, dicen. No todos quieren tener un terminal lleno de colores, hay quien prefiere verlo en negro y blanco simplemente. Para ellos, es perfecto BlackedOut, que está no sólo diseñado para Android sino también para muchas aplicaciones como Facebook, Instagram, Ebay, o Twitter. Para ello, sólo sirve la versión de pago, que cuesta 1,49 euros.

¿Qué tema os gusta más de todos? ¿Cómo tenéis configurado vuestro smartphone?

Por: Sergio Villanueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s